Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Sí hubieran sido novios? Steve y Robin tenían otro plan en 'Stranger Things 3'

Publicado hace

el día

Steve y Robin iban a ser novios

La tercera temporada de 'Stranger Things' nos dejó momentos verdaderamente épicos, además de nuevos personajes que encajaron perfectamente con la historia, entre ellos Robin, interpretada por la actriz Maya Hawke, pero su historia iba a ser muy diferente, ya que originalmente Steve y Robin iban a ser novios.

Después de una segunda temporada un tanto floja, finalmente la tercera temporada de esta producción original demostró por qué es la más importante de Netflix, pues trajo de nueva cuenta la esencia de esta serie, logrando romper récords de audiencia a nivel mundial.

Uno de los momentos más importantes de esta tercera temporada fue el descubrimiento de la sexualidad de Robin en un momento de debilidad. En esta escena podemos ver a los dos personajes en el baño abriendo sus sentimientos y cuando creímos que Steve y Robin iban a ser novios, descubrimos que el personaje de Maya Hawke es gay.

Pero esto iba a ser muy diferente, pues en un principio se tenía pensado que Steve y Robin terminarían en una relación amorosa, pero esto cambió justo cuando se estaba grabando el quinto capítulo. Tanto los guionistas, directores y la misma Maya decidieron que era buena idea dar un giro totalmente diferente a este personaje.

Si bien esta decisión fue bastante arriesgada, parece ser bastante positivo, pues los fans de la serie lo tomaron de una forma muy natural aceptando que, lo que pensaron iba a ser la relación perfecta, terminó sólo en una enorme amistad ¿Cuál final hubiera sido mejor?

Hasta el momento se desconoce una fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', ya que únicamente se ha revelado un pequeño teaser que nos confirmó que Hopper sigue con vida, pero en Rusia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular