Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Autora de 'Twilight' defiende a un personaje de las acusaciones en Internet

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Stephenie Meyer defendió a Bella Swan

Han pasado 12 años del estreno de 'Twilight’ y la saga aún sigue provocando polémica en redes sociales, pues la generación que vio las películas y leyó los libros creció, por lo que ahora ven a estos personajes, principalmente la protagonista como un mal ejemplo, ante esto la autora Stephenie Meyer defendió a Bella Swan de estos señalamientos.

De acuerdo con algunos cibernautas critican a la adolescente que fue interpretada por la actriz Kristen Stewart de ser muy extremista al dejar toda su vida, sólo para estar con el vampiro Edward Cullen, además de que su personalidad gira alrededor de una persona (o ser paranormal), demostrando codependencia en una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just a friendly reminder that kristen stewart

Una publicación compartida por Twilight Saga 🧛‍♂️ (@twilight) el

Tras estas acusaciones, Meyer “sacó los colmillos” para defender a su creación e indicó que, aunque la pareja de Bella y Edward demuestra ser muy diferente a otras del mundo real, esto es debido a que es una historia de fantasía, por lo que se sale de los parámetros de lo “normal”.

Asimismo, indicó que lo que representa la adolescente enamorada de sus libros es la asertividad y la confianza que deben tener las chicas de su edad para lo que quieren, claro no de una manera tan extremista como Swan. Es por eso que la escritora invitó a las mujeres a leer sus libros para que las inspiran a ir por sus sueños (o el hombre de sus sueños).

Aunque Stephenie Meyer defendió a Bella Swan, tal vez aún haya muchos opositores de este personaje, sin embargo, podría cambiar un poco la percepción con el nuevo libro de la saga, 'Midnight Sun', donde ocurren los mismos acontecimientos de 'Twilight’, ahora narrado por Edward. En cuanto a una próxima película, es poco probable porque varios protagonistas han dicho que no les interesa repetir el proyecto.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular