Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Starlight sigue siendo parte de The Seven en la segunda temporada de 'The Boys'?

Publicado hace

el día

Starlight sigue siendo parte de The Seven

Parece que el tan esperado avance de la segunda temporada de 'The Boys', dio varias pistas de lo que los fans podrán esperar de la serie. Una de las cosas que a muchos les sorprendió ver, fue que Starlight sigue siendo parte de The Seven, pero... ¿cómo fue que pasó esto?

Una de las historias más importantes dentro de la primera temporada de 'The Boys', es sin duda el reclutamiento de Starlight, o conocida también como Annie January, a el grupo de superhéroes The Seven. Pero parece que la lealtad de Starlight, se ve dividida entre The Boys y el grupo de superhéroes, yéndose al final al lado de The Boys por su novio Hughie Campbell, y pelear contra A-Train .

Tras ese fabuloso final que dejó la primera temporada, también se puso sobre la mesa el futuro de Starlight para esta segunda temporada, y gracias a las escenas del avance, se puede deducir que ella sigue siendo parte de The Seven.

Además, se confirma que A-Train sobrevivió a su ataque cardíaco, pero tras el final de la primera temporada, la pregunta es... ¿por qué no ha delatado a Annie como traidora? Una de las teorías más populares es que durante su encuentro, es posible que A-Train se golpeara la cabeza, y olvidó por completo que Annie estuvo involucrada en la fuga de los prisioneros.

Otra opción, es que A-Train utilizará su conocimiento de la traición de Starlight para chantajearla durante la nueva temporada. En el último panorama, lo que pudo haber pasado es que ella le salvó la vida a A-Train, y su forma de pagarle será con su silencio, por lo que es muy probable que esta información sea lo que mueva la segunda temporada. Ahora, habrá que esperar hasta que 'The Boys' temporada 2 llegue a Amazon el 4 de septiembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular