Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Sólo PlayStation 5? El nuevo juego de 'Star Wars' entrará a la próxima generación de consolas

Publicado el día

'Star Wars Squadrons' saldrá para 'PlayStation 5' y Xbox Series X

Falta poco para que los gamers se suban a naves espaciales del universo de Lucasfilm y combatan en batallas épicas, y que mejor que vivir esta aventura que a través de las consolas de la ultima generación, pues se ha revelado esta semana que el título de 'Star Wars: Squadrons' saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hay que recordar que dicho videojuego es el más reciente proyecto que desarrolla la empresa Electronic Arts (EA) sobre esta franquicia galáctica, después de su éxito con 'Jedi: Fallen Order'. Esta próxima entrega consistirá en pilotear naves tanto de la Nueva República como del Imperio en enfrentamientos de cinco contra cinco, además de que se pueden personalizar las aeronaves y los escuadrones de pilotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Learn more about the definitive Star Wars pilot experience in our #StarWarsSquadrons gameplay trailer!

Una publicación compartida por EA Star Wars (@eastarwars) el

Afortunadamente, para los dueños de las nuevas consolas este juego no sólo estará disponible para PS4, Xbox One y PC, sino que también 'Star Wars: Squadrons' saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X, confirmó para Comicbook.com, Ian S. Frazier, director creativo del proyecto.

El único punto negativo de todo esto, según la misma fuente, es que las próximas consolas no tendrán una actualización especial, es decir será la misma experiencia para el PS4 y PS5, sin embargo, Frazier declaró que no está cerrado a dicha idea, pero todo dependería si el videojuego logra ser un éxito rotundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pilots Wanted. Tune in for the reveal trailer of #StarWarsSquadrons this Monday, June 15th at 8:00 AM Pacific Time.

Una publicación compartida por EA Star Wars (@eastarwars) el

Por el momento habrá que esperar el lanzamiento 'Star Wars: Squadrons' que está programado para el 2 de octubre del 2020 ¿acaso EA conseguirá otro triunfo en el mundo gamer con este título? Pronto se sabrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular