Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Star-Lord tenía razón! Defienden al personaje por el error que tuvo en 'Avengers: Infinity War'

Publicado hace

el día

Star-Lord hizo bien en golpear a Thanos en Infinity War

El final de 'Avengers: Infinity War' fue algo que quizá ningún fan esperaba, ver perder por primera vez a los héroes de Marvel y perder la vida durante la batalla, incluso muchos espectadores culparon a Star-Lord de esta derrota, pero una reciente teoría menciona que Star-Lord hizo bien en golpear a Thanos en 'Infinity War'.

Una de las escenas más controversiales de 'Avengers: Infinity War' fue el plan que tuvieron los Guardians of the Galaxy junto con Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange para intentar quitarle el guantelete, pero durante esta batalla, Star-Lord descubre que Gamora fue sacrificada para obtener la gema del alma, por lo que goleó a Thanos, evitando que los dem´pas le retiraran las gemas de la mano.

Si bien este hecho parece haber sido un gran error del personaje, algunos mencionan que Star-Lord hizo bien en golpear a Thanos en 'Infinity War', pues era parte del plan para vencer definitivamente a Thanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta teoría menciona que dentro de los 14 mil 605 futuros que vio Doctor Strange, en uno ganaba la humanidad, pero para que eso sucediera, tenían que perder primero, es decir, Star-Lord tenía que golpear a Thanos.

en el caso de que le hubieran retirado las gemas quizá la guerra hubiera sido todavía más grande y quizá la humanidad hubiera sido exterminada no sólo por Thanos, sino por sus ejércitos tal y como lo hizo con Xandar para obtener la gema del poder, así que quizá estaba todo previsto para que finalmente los Avengers salieran victoriosos y con la menos cantidad de bajas posibles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular