Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Otro cameo? Stan Lee estará en un nuevo proyecto de Marvel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Stan Lee en marvels avengers

‘Endgame’ está lejos de ser el final del equipo de superhéroes más famoso del mundo, aún queda mucha historia que contar y justo en esas historias seguirá ayudando su principal creador, obviamente nos referimos a la ayuda de Stan Lee en 'Marvels Avengers'.

Hace casi un año, el 12 de noviembre de 2018, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee. Quien creó a varios de los personajes más famosos de Marvel como Spider-Man, Hulk, Iron-Man, Thor, Fantastic Four, X-Men, Black Panther, Soctor Strange, Daeedevil entre muchos superhéroes que se quedaron y quedarán en la mente de muchas personas alrededor del mundo.

Antes de la muerte del escritor, Scot Amos quien funge como director del estudio de Crystal Dynamics entre otros creativos, visitaron a Lee durante las primeras etapas del desarrollo del juego ‘Marvel's Avengers’.

“La belleza de Stan fue que hizo estos personajes porque quiere amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien, y eso me quedó grabado", dijo Amos.

Esta visita fue decisiva para poder llevar el rumbo correcto del juego, y aunque aún no se sepa bien en que parte del juego se puedan ver reflejadas sus ideas, seguramente nos darán más información cuando el videojuego esté disponible en mayo del próximo año.

"Marvel's Avengers comienza en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una sede central de alta tecnología en Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicarrier impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpables por la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes más poderosos de la Tierra", se puede leer en la sinopsis del juego.

‘Marvel's Avengers’ estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Quizá te interese: Revelan los cárteles de la campaña de 'Avengers: Endgame' rumbo al Oscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular