Conéctate con Wipy Tv

Cine

El spoiler de Mark Hamill sobre ‘The Rise of Skywalker’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Spoiler de Mark Hamill sobre ‘The Rise of Skywalker’

Han pasado más de tres meses desde que se publicó el primer trailer del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’ y aunque dejó muchas dudas, un Spoiler de Mark Hamill sobre ‘The Rise of Skywalker’ podría ayudar a definir de qué irá esta película.

Muchos seguidores de la franquicia dan por hecho la presencia de Luke en lo que será la conclusión de la nueva trilogía de la saga.

De acuerdo con un reportaje de ‘Vanity Fair’ pudo confirmar la presencia de Mark Hamill, aunque la gran duda ahora era la manera en la que regresaría su personaje tras lo que pasó en ‘The Last Jedi’.

El spoiler de Mark Hamill sobre ‘The Rise of Skywalker’ giphy

Por desgracia, o fortuna, fue el propio actor quien reveló la manera en lo que esto pasaría.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre ‘The Rise of Skywalker’, así que se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Durante el preestreno de ‘Child’s Play’, la película en la que el mismo Hamill da voz a ‘Chucky’, el actor fue interrogado sobre si ‘The Rise of Skywalker’ sería su última película de ‘Star Wars’, a lo que él contestó entre risas, "eso espero”.

“Mi personaje tuvo su conclusión en el octavo episodio”, refiriéndose a la muerte de su personaje para que los supervivientes de ‘The Resistance’ escaparan del ataque de Kylo Ren.

Pero el actor agregó que su retorno podría darse gracia a uno de los recursos que fue planteado desde ‘A New Hope’, es decir el ‘Episodio IV’ de la saga.

"El hecho de estar involucrado en cualquier cosa del argumento de este episodio se debe a un peculiar aspecto de la mitología de ‘Star Wars’, donde si eres un ‘Jedi’ puedes volver como un Fantasma de la Fuerza", concluyó Hamill.

El spoiler de Mark Hamill sobre ‘The Rise of Skywalker’ se une a las críticas que ha dado por la velocidad con la que se han hecho las últimas películas, prisas que, muchos fans de ‘Star Wars’, califican como innecesaria y precipitada.

‘The Rise of Skywalker’, es dirigida por J.J. Abrams y culminará los 42 años de la historia del cine en su estreno el próximo 19 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular