Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Spiral' asegura que la película traerá una nueva dirección a la franquicia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Spiral' será una película divertida (1)

‘Saw’ está por entregar por entregar su novena producción, se trata de una historia que tendrá un giro inesperado. Empezando porque los protagonistas son dos grandes nombres en Hollywood, Chris Rock que será el protagonista y hasta el productor ejecutivo, y nada menos que Samuel L. Jackson, solo con esta parte de la primicia ya estamos dentro, pero no todo será terror, el director revela que 'Spiral' será una película divertida.

Parece algo complicado de pensar en una producción que en cada una de sus entregas desde 2014, nos sorprende con ingeniosas trampas elaboradas para aniquilar a sus actores. Los inventos del villano siguen siendo la parte favorita de muchos, por lo que la palabra diversión entre toda la sangre y los decesos es algo extraña de escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You wanna wish Chris Rock happy birthday, motherfuckers?

Una publicación compartida por Spiral (@saw) el

Pero así será, Darren Lynn Bousman revela que 'Spiral' será una película divertida y que le ha parecido un movimiento distinto pero alentador para esta franquicia de la que tiene años siendo parte. Así que no te la puedes perder en mayo de 2021 y que ya lanzó su primer trailer.

“Puedo decirles que a veces se siente como una película de ‘Saw’, y otras veces es algo completamente diferente. Fomenta la mitología ‘Saw’, pero la lleva en una dirección completamente nueva. Estoy muy emocionado. Hicimos una proyección temprana cuando pensamos que saldría y fue increíble estar sentado en el teatro porque Chris Rock es gracioso como persona, obviamente, pero la película no es una comedia. Pero hay un par de cosas divertidísimas que suceden, porque es Chris Rock. Al sentarme en la audiencia, nunca escuché a la gente reírse de una película de ‘Saw’, no sucede, y escuchas esta risa estruendosa, y luego este silencio inmediato, porque gira en un centavo. El tono es tan fresco, nuevo y diferente, y Chris es increíble en la película", comentó el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chris Rock and Samuel L. Jackson star in #Spiral: From The Book Of Saw - In theaters May 15.

Una publicación compartida por Spiral (@saw) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular