Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'The Umbrella Academy' lanzará spin-off navideño

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Spin-off 'The Umbrella Academy'

La historia de una familia disfuncional creada por Gerard Way se expandirá para estas fechas decembrina, pues se ha revelado que habrá un spin-off de 'The Umbrella Academy'.

Gracias a la serie que hizo Netflix, el equipo de Sir Reginald Hargreeves se hizo de una gran popularidad internacional, a pesar de que las historietas originales ya han sido consideradas de cultos por algunos de sus fans.

Así que para aprovechar está popularidad se ha informado que se hará un spin-off de 'The Umbrella Academy', el cual será protagonizado por los dos sanguinarios y carismáticos sicarios del tiempo: Hazel y Cha-Cha.

 

Sin embargo, no se tratará de una nueva serie de televisión, sino de un cómic edición navideña.

En un comunicado lanzado por la editorial Dark House Comics, este proyecto nació a partir de la popularidad que obtuvieron ambos personajes en la serie estrenada en febrero de este 2019.

Así que Gerard Way, Scott Alle y John Workman se unieron para crear ‘Hazel & Cha-Cha save Christmas’, una nueva historia donde estos dos antagonistas tendrán que salvar las fiestas navideñas, pero a su estilo.

"Hazel y Cha-Cha, los extraños asesinos que aparecen por primera vez en Umbrella Academy: Dallas y dejaron boquiabierto al público en la serie de Netflix: ¡rastrea a un agente del tiempo deshonesto y cruza con un complot para desacreditar la Navidad!, ¡El primer spinoff de Umbrella Academy! "

A continuación se presenta la portada que tendrán estas historietas.

'The Umbrella Academy' lanzará spin-off navideño hazel-and-cha-cha-save-christmas-1188943

Fuente: Dark House Comics

Aun no se tiene fecha de lanzamiento de este cómic, pero se espera que sea en la temporada navideña, la cual promete dar de que hablar entre los fans.

Por otra parte, esta en desarrollo la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', aunque no se sabe de que tratará y si habrá nuevos personajes, pues aún hay más niños con habilidades por descubrir ¿acaso Brie Larson será una? Esto por nacer en la misma fecha que los héroes de esta historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular