Spider-Man fue maestro de Doctor Strange
Fuente: Marvel Studios/WipyTv

Aunque Strange es considerado uno de los héroes más poderosos del MCU, tal parece que el hechicero supremo ha necesitado la ayuda de Spidey para poder lograr salir con vida de algunas situaciones, incluso, Spider-Man fue maestro de Doctor Strange en una de sus peligrosas misiones.

Antes de convertirse en el hechicero supremo, Strange tuvo a varios maestros que le enseñaron a dominar todas las técnicas que conoce, por lo que Ancient One y el mago Kaluu fungieron como sus principales mentores, pero al parecer hubo uno más.

Cuando Doctor Strange tuvo que enfrentar a los poderoso Zakimiyas en ‘Marvel Adventures: Superheroes # 5’, tuvo que recurrir a las habilidades de Spidey para hacerle frente a esta nueva amenaza, por lo que mejoró sus telarañas para que se convirtieran en una red mística, capaz de sellar las grietas en el tejido de la realidad, hechas por estas criaturas.

Es así que ambos héroes logran llegar a la guarida de los Zakimiyas adultos, y una vez más, Doctor Strange incrementa el poder de la telaraña de Spidey, para que pueda lanzar, The Crimson Webs of Cyttorak, y le ordena que vence a tantos Zakimiyas jóvenes como pueda y que lo haga de una manera muy pretenciosa.

Cuando Strange hace frente a los Zakimiyas adultos, sus poderes son inútiles ante estos seres, y justo cuando los Zakimiyas van a eliminarlo, Strange les advierte que no lo hagan, ya que esto enojaría a su poderoso maestro Spider-Man, y los convence de que él es uno de los Ocultos, un ser tan poderoso que logró enseñarle al hechicero supremo todo lo que sabe en tan sólo una hora.

Al ver la facilidad con la que Spidey acaba con los Zakimiyas jóvenes, los adultos le piden a Strange calmar la ira de este poderoso ser, y el hechicero les dice que sólo se apaciguará sí dejan en paz a la realidad, a lo que estos aceptan, una vez en la tierra, Doctor Strange le dice a Spider-Man que sería un buen mago.

Spider-Man fue maestro de Doctor Strange
Fuente: Marvel Comics

Es así como, Spider-Man fue maestro de Doctor Strange por un corto periodo de tiempo, y aunque la realidad es otra, en alguna dimensión los Zakimiyas siguen pensando que Spidey es un poderoso Dios.