Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man 3' haría una fuerte revelación sobre Peter Parker

Publicado el día

Spider-Man 3 contaría el origen de Peter Parker

La siguiente película de Tom Holland en el MCU podría ser crucial, no sólo porque es la última del personaje sino porque Spider-Man 3 contaría el origen de Peter Parker.

Marvel Studios nunca ha estado particularmente interesado en repetir historias que se han contado en la pantalla grande antes; como resultado, cuando llegaron a un acuerdo sin precedentes con Sony que trajo a Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), decidieron omitir el origen de Spider-Man.

Fue un movimiento inteligente, y completamente comprensible, dado que esta historia se había contado dos veces en los éxitos de taquilla de Hollywood desde el año 2000.

Spider-Man del MCU apareció en ‘Captain America: Civil War’, como un adolescente que ya había tenido superpoderes durante los últimos meses. Eso significaba que Marvel no necesitaba repasar terreno conocido; no necesitaban explicar una picadura de araña radiactiva o un tío Ben desafortunado, porque podían asumir que los espectadores ya estaban familiarizados con esto.

Spider-Man hizo una breve alusión a la clásica línea de "poder y responsabilidad "cuando puedes hacer las cosas que yo puedo, pero no lo haces, y luego suceden cosas malas: suceden gracias a ti", le dijo el héroe a Iron Man.

Marvel y Sony han llegado a otro acuerdo que ha mantenido a Spider-Man en el MCU por un poco más de tiempo, Tom Holland regresará en 2021, y puede ser hora de que Marvel Studios cuente su historia de origen después de todo.

Spider-Man 3 contaría el origen de Peter Parker, la fecha de estreno de esta película será el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular