Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Spider-Man’ y ‘Mysterio’ visitaron un hospital antes de su estreno mundial

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Spider-Man’ y ‘Mysterio’ visitaron un hospital

¿Quién dijo que los héroes sólo viven en las películas? Muchas veces andan entre nosotros, sin que nos demos cuenta, pero en ocasiones, hacen una que otra aparición para recordarnos que no estamos solos. Esta vez, ‘Spider-Man’ y ‘Mysterio’ visitaron un hospital infantil para compartir un tiempo con sus admiradores.

La nueva entrega del héroe arácnido llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 4 de julio y las expectativas de los fans están al límite.

La cinta será el cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Obvio hay seguidores de todas las edades, por lo que fue grata la sorpresa para todos esos pequeños hospitalizados que el mismo Tom Holland y Jake Gyllenhaal acudieron a visitarlos, después de haber deslumbrado en el estreno de la cinta.

Fueron los pacientes del ‘Children’s Hospital Los Angeles’, un hospital pediátrico localizado en la ciudad de California quienes fueron sorprendidos con la visita de ‘Spider-Man’ y 'Mysterio', interpretados por Tom Holland y Jake Gyllenhaal respectivamente.

Pero la sorpresa aumentó cuando ‘Spider-Man’ y ‘Mysterio’ visitaron un hospital acompañados por ‘MJ’, papel desarrollado por Zendaya.

Los tres actores se encargaron en personificar a sus respectivos personajes mientras recorrían el lugar e interactuaban con los pequeños pacientes, a quienes llenaron de varias sorpresas y detalles.

Fotografías, autógrafos y pósters de la película fueron algunos de ellos.

Además, Tom Holland hizo una pequeña demostración de sus habilidades arácnidas con volteretas en el aire.

Y para cerrar con broche de oro, los pacientes disfrutaron junto con el trío de actores de la proyección de ‘Spider-Man: Far From Home’, lo que los convierte en las únicas personas que han visto la película antes del estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular