Spider-Man tiene que decidir entre Mary Jane y la tía May
Fuente: Pinterest/WipyTV

Peter Parker ha sido de los personajes que más decisiones difíciles ha tenido que tomar, muchas veces de ellas desastrosas para su historia así como para el universo Marvel, pero en ocasiones estas decisiones han sido provocadas por alguien más o por una situación, tal es el caso de esta historia donde Spider-Man tiene que decidir entre Mary Jane y la tía May.

Las historias de Spider-Man son quizá de las más complejas de las páginas de Marvel, pues siempre se ha buscado mostrar a una persona más enfocada a la situación real de cualquier joven, con problemas reales, con problemas económicos, con errores y esto, hace que el público se sienta más atraído por sus historias.

Durante la historia de ‘Spider-Man: One More Day’ nos muestra un gran problema, pues Spider-Man tiene que decidir entre Mary Jane y la tía May, tomando una salida muy controversial, pues esta historia podemos ver que la tía May recibe un disparo que está por acabar con su vida, pero al no poder salvarla, el demonio Mephisto le propone un trato a Peter, salvar a May a cambio de que su matrimonio con Mary Jane sea borrado de la existencia.

Si bien este trato parece complejo, Peter decide salvar a May y olvidarse de su vida con Mary Jane, pero el problema mayor es que esta historia fue lanzada en un momento poco afortunado para Marvel Comics, en 2007, un punto donde había varias historias desarrollándose del personaje, haciendo que muchos de los lectores de confundieran con la historia, además de criticar fuertemente la decisión que tomó ‘Spidey’.

Fuente: Marvel

¿Será que veremos en un futuro un desarrollo más acertado en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tal esta historia pueda servir para desarrollar más las historias de estos tres personajes clave dentro del universo de Spider-Man.