Conéctate con Wipy Tv

Cine

Spider-Man por fin enfrentaría a uno de sus enemigos más icónicos en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spider-Man podría enfrentarse a Kingpin

Excelentes noticias llegan para el MCU, uno de los enemigos más interesantes podría hacer su introducción en la siguiente película del alter ego de Peter Parker ya que Spider-Man podría enfrentarse a Kingpin, pero eso no es lo mejor, ya tienen en mente al actor que podría estar encargado de dicho papel.

Wilson Fisk hizo su debut en 1967 gracias a The Amazing Spider-Man # 50. Este villano no tiene poderes especiales, pero su inteligencia y fuerza lo hacen un contrincante difícil. Claro que no sería la primera vez que lo veríamos en un live-action, el actor Vincent D'Onofrio se encargó de traerlo a la vida en la serie ‘Daredevil’ de Netflix.

Pero la compra de Fox por parte de Disney hizo que todas las series de esta plataforma vieran su final, pues Disney+ estaba en camino y no querían a ninguno de sus productos en la competencia.

Lo interesante aquí es que D'Onofrio se ha mostrado con ganas de repetir su personaje y podría lograrlo. Según las fuentes de We Got This Covered, el MCU podría traerlo para la tercera o cuarta película que Sony y Marvel preparan para Spidey.

Spider-Man podría enfrentarse a Kingpin si el actor logra firmar un contrato, el cual parece estar en pláticas, pero por el momento todo parece ir por buen camino y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, es posible que el anuncio oficial pueda surgir.

Por ahora, ‘Spider-Man 3’ está por iniciar grabaciones en unos meses más, las locaciones ya están dichas y los villanos a enfrentar no han sido oficialmente anunciados, sin embargo, existe un número considerable de enemigos por enfrentar, incluido Kang the Conqueror y hasta los Sinister Six. Peter Parker tendrá mucho trabajo por delante.

'Spider-Man 3' se estrenará en julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular