Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Llegará a PS4! Sony reveló detalles de 'Spider-Man: Miles Morales'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Spider-Man Miles Morales' llegará a PlayStation 4

El evento de PlayStation 5 Showcase mostró muchas sorpresas para los gamers, entre una de ellas es que 'Spider-Man: Miles Morales' llegará a PlayStation 4, después de que se pensó que sólo seía exclusivo para PS5, pero eso no es todo porque Sony reveló más detalles de este juego.

La empresa japonesa dio a conocer el primer gameplay de siete minutos donde se puede ver a Miles Morales interactuar en su vecindario de East Harlem, mientras ocurre un mitin electoral de su madre, Rio Morales, donde se puede ver parte de a estética que tendrá el juego, pero momento después inicia la acción cuando Spidey debe enfrentarse a su enemigo Tinkerer, quien intenta robar un recipiente que contiene energía NuForm.

El director de Insomniac Games, James Stevenson mencionó algunas especificaciones que tendrá esta expansión: "estamos aprovechando la próxima generación de muchas más formas para la PS5. Desde el modo de rendimiento de velocidad de cuadro de 60 fps, suave como la seda, hasta sentir el curso de la energía del veneno bioeléctrico a través de las yemas de los dedos a través de la retroalimentación háptica del controlador DualSense, hasta escuchar a Nueva York rodeándote en un exuberante audio 3D".

Asimismo, dieron a conocer el precio que será de 49.99 dólares, es decir alrededor de mil pesos mexicanos, mientras que 'Marvel Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition', que será una edición de lujo tendrá un costo de $ 69.99, casi mil quinientos pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BeGreater #BeYourself #MilesMoralesPS5 . . . . . #SpiderManPS5 #PlayStation #Marvel #MarvelGames

Una publicación compartida por Insomniac Games (@insomniacgames) el

En cuanto porqué 'Spider-Man: Miles Morales' llegará a PlayStation 4, Stevenson  explicó: "No hay nada que le impida comprar la versión de PS4 y disfrutar del juego junto con todos los demás en el lanzamiento. Si bien no tiene las mejoras que hizo posible la consola en la versión de PS5, el juego aún se ve hermoso en PS4 y PS4 Pro, y puedes estar tranquilo de que cuando des el salto a PS5, el juego viene contigo".

Su lanzamiento será en los mismos días del PS5, es decir en Estados Unidos y México será el 12 de noviembre y en el resto del mundo llegara hasta el 19 del mismo mes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular