Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Spider-Man: Far From Home’ es el cierre de la 'Infinity Saga' de Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Spider-Man: Far From Home’ es el cierre de la 'Infinity Saga'

Después de toda la emoción que dejó ‘Avengers: Endgame’, la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sería una conclusión, es decir ‘Spider-Man: Far From Home’ es el cierre de la 'Infinity Saga' y tenía el objetivo de enganchar a los espectadores y dar pie a las nuevas historias.

Una misión muy importante para el héroe arácnido interpretado por Tom Holland, ya que debía sorprender a los espectadores y volverlos a enganchar para todo lo que vendrá en las siguientes películas de Marvel Studios.

Pero, realmente puede lograrlo el héroe que, sin duda, es uno de los que más popularidad goza y que ahora debe cargar con esa gran responsabilidad.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas tienen información de la trama de ‘Avengers: Endgame’, pero no contienen spoilers de la cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

Wipy-reseña de 'Spider-Man: Far From Home’

‘Spider-Man: Far From Home’ es el cierre de la 'Infinity Saga' y a la par sirve como un epílogo de ‘Avengers: Endgame’, mostrando al mundo después de que la mitad reapareció gracias al sacrificio de ‘Iron Man’ y el chasquido de ‘Hulk’.

Desde la primera toma, la cual es una de las que pudo verse en el reestreno de ‘Endgame’, va mostrando las nuevas amenazas a las que el mundo debe enfrentar, mientras que Peter teme no estar a la altura del resto de los ‘Avengers’.

Toda la trama va acompañada de diálogos que no dejan de sorprender y construir a los personajes, tanto a los nuevos como ‘Mysterio’, como a aquellos que regresan como ‘Nick Fury’ y ‘Maria Hill’.

Los efectos especiales a lo largo de la cinta son impresionantes, la manera en la que atacan ‘The Elementals’, como los enfrenta ‘Mysterio’ y la destrucción de ciudades europeas, definitivamente había mucha tela de donde cortar.

Todo eso va acompañado de las habilidades acrobáticas de Tom Holland, hacen que las secuencias de acción no fallen.

Los sonidos ambientales a lo largo del viaje captan la esencia de las ciudades europeas, lo cual se agradece porque cada locación gozó de un sonido diferente, usándolo de recurso para que fuera evidente el cambio de país.

El soundtrack de la cinta ofrece grandes clásicos, una fórmula que Marvel ha repetido y encontrado como clave a lo largo de sus películas.

Finalmente, las escenas postcréditos, es el regreso del MCU a una característica que lo hizo grande, ya que muchos seguidores de la franquicia se quejaban debido a que muchas veces eran innecesarias y no revelaban lo que habría en futuras entregas.

En esta película, ambas escenas ponen la base para el futuro del héroe arácnido como para el resto de los héroes.

‘Spider-Man: Far From Home’ es un cierre ideal a la fase 3 del MCU, pero sin duda es el hasta luego perfecto para la fase 4.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular