El universo de Marvel aún tiene muchas historias que explorar y personajes por presentar, pero nadie se esperaría que una de esas historias sería un Spider-Man contra Ant-Man, dos Avengers muy queridos en los cómics y el MCU, pero que ahora los separa… el amor, pues Black Cat estará en medio de un extraño triángulo amoroso que sorprenderá a los fans.
Con una tercera entrega de ‘Ant-Man’ que según se dijo se estrenaría en enero de 2021 y ‘Spider-Man 3’ a meses de empezar a grabarse, es posible que tomen esta idea para el guion y para el esperado ingreso de Black Cat al MCU, pero parece que ya hay planes más interesantes para el descubierto Peter Parker.
Esta historia nos lleva a Ant-Man # 3 de Zeb Wells, Dylan Burnett y Mike Spicer, donde nuestros héroes van en búsqueda de Humbug el cual está debajo del Madison Square Garden. Desafortunadamente sólo encuentran su cuerpo inerte y antes de que puedan pensar lo que está pasando, Thread los ataca.
Claro que Spidey quiere salvar a Black Cat y le pide que se vayan, pero ella no quiere, sus planes son quedarse a esperar a Scott Lang con quien ha pasado muy buen tiempo, él hace lo posible por consolarla y a ella le gusta su humor, quien no está feliz con todo esto es Peter Parker, quien está celoso del interés mutuo, como el mismo lo confiesa.
Claro que esto no es un juego para Felicia Hardy, a ella se le ve genuinamente preocupada por el padre soltero y las dificultades por las que está pasando, no es su intención poner celoso a Parker para que le ponga más atención, sin embargo, eso es justo lo que está provocando.