Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá una secuela más de 'Austin Powers'? El director respondió

Publicado hace

el día

Jay Roach quiere hacer Austin Powers 4

La última vez que se vio al International Man of Mystery en la pantalla grande, fue hace más de veinte años, pero a pesar de eso, muchos fans han creído en la posibilidad que se realice una cuarta parte de esta franquicia protagonizada por Mike Myers. Ahora se informa que Jay Roach ha dicho que quiere hacer 'Austin Powers 4'.

El último proyecto en el que ha trabajado Jay Roach es 'Bombshell' y gracias a esa película Margot Robbie recibió una nominación al Oscar cómo mejor actriz de reparto.

Si bien no hay nada oficial, durante una entrevista que le hizo el portal Movieweb al director Jay Roach con motivo al estreno de su nueva película ‘Bombshell’ en formato casero, se le preguntó sobre la próxima película de Austin Powers. Por lo que contestó, todo da a entender que Jay Roach quiere hacer Austin Powers 4, el problema es que no existe un plan.

"Hablamos de eso una vez al mes, pero hasta que sepamos lo que específicamente quiere hacerse. No estoy en desacuerdo con que hay una batalla clásica en las películas de Austin, que es una especie de amor versus miedo y paranoia, y color versus incoloro y música versus miedo. Dr. Evil, hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo en este momento que me parecen muy malvados. Lo diré de esa manera. Pero no, no tenemos un plan específico para cualquier cosa en este momento", menciono Roach.

 

La cuarta película del espía ha estado rondando por muchos años y ahora qué Roach ha confirmado que está dispuesto a realizarla, sólo hace falta que Mike Myers se sume al proyecto para que todo empiece a caer en su lugar, que de acuerdo a Roach, ya lo ha hablado con Myers y él está dispuesto a volver a interpretar a Austin Powers.

Un dato curioso de esta franquicia es que las tres ultimas películas de Austin Powers recaudaron $676 millones en taquilla cuando, esto es increíble cuando la primera parte sólo recaudó $67 millones. Esto fue por la gran popularidad que el personaje ganó entre los fanáticos después de su segunda película.

La pregunta está en el aire, con todo a favor para darle luz verde al proyecto, ¿Está dispuesto New Line Cinema a desempolvar al famoso espía para sacar por fin la cuarta parte que Jay Roach, Mike Mayers y los fans quieren?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular