El MCU ha cometido un enorme error con Peter Parker, le ha quitado a uno de los personajes más importantes para él y por lo tanto ha cambiado el rumbo de la historia que conocemos. Tony Stark se ha convertido en su modelo a seguir, sufrió mucho con su muerte, pero sabemos muy poco sobre su verdadera familia, es por esto que ‘Spider-Man 3’ debería de mostrar al tío Ben, pues seguir sus pasos es lo que hace al superhéroe.
Tony se ha dedicado a usarlo cuando quiere, fue con él cuando necesitaba manos extra en ‘Civil War’ y lo usaba para hacer unas mejoras tecnológicas, pero realmente nunca fue un mentor y menos si lo comparamos con el tío Ben. Este personaje no es solo una frase, Peter ve en él al mejor modelo a seguir, piensa en lo que él haría para mejorar las cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien su perdida es traumática no es la misma respuesta que Bruce Wayne, quien quiere venganza, Peter quiere honrar su memoria y espera que nadie pase por lo mismo, perder a un ser querido a manos de cualquier malandro con pistola.
Mucho de esto le falta a la versión del MCU, las otras dos versiones del héroe explotaron al tío Ben, y no forzar la historia con Tom Holland hacia este lado fue una buena decisión, pero ya es momento que se sienta que Peter tiene un camino más marcado sin la sombra de Tony y eso podría pasar en la siguiente película.
‘Far From Home’ le reveló al mundo quien está bajo la máscara, por lo que nuevamente necesitará apoyo emocional y que mejor que encontrarlo en un gran personaje de los cómics originales, es por esto que ‘Spider-Man 3’ debería de mostrar al tío Ben, es momento que se haga presente, es momento de volver a escuchar “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.