Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Entrará al MCU? 'Spider-Gwen' tendrá su propia película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Spider-Gwen' tendrá su propia película

Con la tercera parte de ‘Spider-man’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún sin ser anunciada, Sony sigue buscando cómo aprovechar los derechos del personaje y su siguiente movimiento podría ser que 'Spider-Gwen' tendrá su propia película.

El personaje fue creado en las páginas de la historieta ‘Edge of Spider-Verse’, la cual era parte del especial con el mismo nombre, el cuál fue publicado entre 2014 y 2015, lo que llevó a la heroína a tener su propia publicación en 2015.

‘Spider-Gwen’ es una variante de ‘Spider-Man’ en un universo alternativo en el que Gwen Stacy, en lugar de Peter Parker, fue mordida por la araña radiactiva, conduciendola en una carrera como la heroína ‘Spider-Woman’ de su mundo, el personaje ha sido de los mejores clasificados como versiones alternas al héroe arácnido.

La esperanza de ver a Gwen Stacy en la nueva saga de ‘Spider-Man’ se hizo grande cuando algunos creyeron que en las escenas finales de ‘Avengers: Endgame’ aparecía el personaje en la escuela de Peter Parker.

La chica en cuestión era rubia con falda que simulaba una telaraña, pero todo parece indicar que no será más que una ligera coincidencia, ya que por el momento se desconoce si podría estar presente en el universo de Sony.

'Spider-Gwen' tendrá su propia película siempre y cuando ‘Morbius’ y ‘Venom 2’ tengan buena recepción en taquilla, al menos la que Sony ha planteado, de no ser así dependerá de Disney y Marvel Studios si tienen interés en sumarla al MCU.

¿Entrará al MCU? 'Spider-Gwen' tendrá su propia película giphy

Hasta el momento el personaje sólo ha sido incluido en la cinta protagonizada por Andrew Garfield, donde fue interpretada por Emma Stone, posteriormente en la película animada Hailee Steinfeld le dio voz al personaje, mientras que para la caricatura de Disney tuvo la voz de Dove Cameron y posteriormente de Laura Bailey.

¿Quién te gustaría que interpretará a la heroína en esta nueva adaptación?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular