Sophie Turner se quedó con el trono de Sansa Stark
Fuente: HBO

El tan criticado final de ‘Game of Thrones’ mostró cómo el Iron Throne fue fundido y mientras que Bran Stark se convirtió en el nuevo monarca de Westeros, su hermana también mostró liderazgo, y ahora Sophie Turner se quedó con el trono de Sansa Stark.

La heroína, fue vista por primera vez en la primera temporada como una niña que anhelaba ser oficialmente una princesa, progresó con el tiempo. De ser una joven y sumisa hija de los Stark a una realeza, se podría argumentar que, al final, fue la verdadera ganadora de ‘Game of Thrones’.

Sansa se convirtió en una hábil negociadora, permaneció leal a los que más apreciaba, principalmente a su familia, incluyendo a su hermana Arya y a su “hermano” Jon Snow.

La actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner se quedó con el trono de Sansa Stark, ya que añadió un mueble de valor incalculable a su colección durante el fin de semana.

La británica de 24 años se hizo famosa interpretando a Sansa Stark, y compartió el fin de semana que se quedó con el trono de Winterfell, el mismo que Sansa tenía al final de la serie.

La foto muestra el trono aparentemente bajo las escaleras de la casa de la actriz, y está apropiadamente acompañada de la leyenda, “Bienvenido a casa”.

Sophie Turner se quedó con el trono de Sansa Stark
Fuente: Instagram @sophiet

Desde sus días en Sansa, Turner se ha mantenido firme en el mundo de las pistas fuertes y femeninas. El año pasado, protagonizó el papel de Jean Grey en la película ‘Dark Phoenix‘, y según algunos fanáticos asesinos, parece que sería una Supergirl adecuada.

Sin embargo, no importa adónde vaya su carrera, siempre será recordada como Sansa, tanto por su propia admisión como por el afecto de sus fans.