Con el futuro de Spider-Man de la mano de Marvel Studios, el dueño de los derechos busca seguir desarrollando películas por lo que contacto con la directora de televisión S.J. Clarkson, quien ha firmado para hacerse cargo de esta nueva película.
El largometraje formará parte del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, que incluye una serie de personajes relacionados con Spider-Man.
Los próximos lanzamientos de Sony incluyen ‘Venom: Let There Be Carnage’ y ‘Morbius’. Estas películas son la continuación del relativo éxito de ‘Venom’, así como de la increíblemente exitosa integración de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), interpretado por Tom Holland.
Sony trabaja en la película de Madame Web y Clarkson será la que dirigió la nueva película Spider-Man de Sony dirigida por mujeres.
No hay confirmación de un reparto, aunque los primeros rumores dicen que se tratará de Madame Web, que en los cómics es actualmente Julia Carpenter.
No se ha anunciado el casting, pero dicen que se está buscando a una actriz de primer nivel para el papel, con Charlize Theron y Amy Adams encabezando la lista.
Clarkson es más conocida por su extensa carrera televisiva, que ha abarcado las dos últimas décadas. Empezó trabajando en telenovelas británicas, antes de pasar a los dramas, como ‘Life on Mars’ de la BBC.
En la década de 2010, Clarkson pasó a la televisión estadounidense, trabajando en episodios de ‘House’, ‘Dexter ‘y, más notablemente, en episodios de cada uno de los programas Netflix de Marvel, ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’.
También se encargó de dirigir el ahora cancelado ‘Star Trek 4’, así como de hacer la preselección de Bond 25, ahora conocido como ‘No Time to Die’, en 2018.
La británica espera que esta vez sea capaz de avanzar con una película de gran presupuesto.
Sin embargo esto no es garantía, aunque Sony trabaja en la película de Madame Web y si no sale todo bien podría unirse a las cancelaciones como ‘Sinister Six‘ o la cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi.
Una película dirigida por una mujer, con una protagonista femenina, permitirá nuevas e interesantes historias.