Con el éxito obtenido gracias al trabajo que le tomó años lograr al MCU, es normal que se quieran aprovechar de todo su potencial, pero eso no significa que saldrán más películas del superhéroe (no más de las que sabemos hasta ahora), ya que Tom Holland necesita un descanso, sin embargo, su paso por Marvel Comics ha dejado grandes villanos y aliados, es por eso que Sony estaría en las primeras etapas de producción para estas historias, dos personajes de Spider-Man tendrían su propias películas.
Y claro que no nos referimos a Venom que ya tendrá su secuela en poco tiempo o la del vampiro Morbius que verá el ingreso de Jared Leto al mundo de Marvel. Ambas películas son de las más esperadas este año cuando de supervillanos se trata. Esperemos que su estreno no se vea afectado por la cuarentena que el mundo tiene debido al coronavirus.
Según informa The Illuminerdi estaríamos hablando de dos personajes que jamás han sido, si quiera mencionados en el MCU o en alguna película de Sony, se trata de Solo, un agente antiterrorista el cual tiene lazos fuertes con Black Cat y Silver Sable, por lo que podríamos ver al fin su ingreso.
El segundo es Man-Wolf, quien resulta ser hijo del jefe de Peter Parker, J. Jonah Jameson, director en jefe del diario el planeta. Este personaje es un astronauta y aviador que tiene una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana, es pareja sentimental de She-Hulk y en la película de Sam Raimi de 2004 ‘Spider-Man 2’ fue interpretado por Daniel Gillies.
En caso de ser verdad y que estos dos personajes de Spider-Man tendrían su propias películas, cabe aclarar que aún se encuentran en las primeras etapas y quien sabe que tan buena idea sea darle toda una historia individual a dos personajes que no son muy conocidos por los fans, sin embargo, habrá que esperar si se concreta y que actores serán contratados para darle vida a dichos personajes.