Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡El futuro de los videojuegos! Sony anuncia evento de PlayStation 5

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sony anunció un evento de PlayStation 5

Una nueva generación de videojuegos está a punto de llegar a los hogares de millones de gamers y para ver un poco de los cambios que tendrá la siguiente consola de la empresa japonesa, esta semana Sony anunció un evento de PlayStation 5 que promete aumentar las expectativas de este proyecto.

Después de unos retrasos que tuvo la compañía gracias a la pandemia del coronavirus, se anunció en las redes oficiales de PlayStation que el jueves 11 de junio a la cuatro de la tarde hora del este, se transmitirá a través de su página un programa pre grabado donde se mostrará el funcionamiento de la consola y cómo se verán algunos de sus videojuegos.

De acuerdo en un comunicado publicado en su portal por Shid Shuman, director Senior de SIE Content Communications que el evento se transmitirá en “a 1080p y 30 cuadros por segundo” con la finalidad de facilitar la producción de este programa para el equipo que trabaja desde su casa por el Covid-19, además ayudará a que los títulos que se presentarán se vean de mejor calidad.

Asimismo, invitó a los interesados a ver este show con audífonos: "También es mejor si miras con los auriculares puestos, si puedes, hay un trabajo de audio genial en el program, y ​​podría ser más difícil de apreciar si se escucha a través de los altavoces de tu teléfono o computadora portátil".

Aunque se desconocen cuáles títulos se presentarán en el evento de PlayStation 5, en el mismo comunicado actualizado por Jim Ryan, el CEO de Sony Interactive Entertainment, explica que estos juegos mostrarán el potencial que tendrá su futura consola:

"Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware ".

Con el hecho de que Sony anunció un evento de PlayStation 5, da paso a su lanzamiento oficial que está programado para las festividades de finales del año, momento perfecto para comprar la consola, gracias a los descuentos que se pueden encontrar en esa temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular