InicioTVLa serie animada 'Solar Opposites' ya tiene fecha de estreno en Star+

La serie animada ‘Solar Opposites’ ya tiene fecha de estreno en Star+

La recién llegada plataforma de Star+ está comenzando a expandirse más allá del contenido que se presentó recientemente y esta vez está preparándose para lanzar una serie la cual se espera que tenga un gran recibimiento por parte del público y este día se confirmó la fecha de estreno de ‘Solar Opposites’ en Star Plus.

La nueva serie original de Star, lleva el sello de los creadores de ‘Rick y Morty’ y se centra en cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal Shlorp con la misión de proteger a su supercomputadora viviente, y terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra y a pesar de todavía no estrenarse, se tienen confirmadas tres temporadas.

https://www.instagram.com/p/CQcFnJ3DZDb/

Por medio de un comunicado se confirmó que el estreno de ‘Solar Opposites’ en Star Plus será el próximo miércoles 29 de septiembre en exclusiva para esta plataforma de streaming y se espera que en próximas fechas se confirme el lanzamiento de la segunda temporada mientras se está trabajando en la tercera entrega.

La serieSolar Opposites‘ es co-creada por Justin Roiland y nos presenta a una familia alienígena integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y está empeñado en arreglar la nave; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

El estreno de esta serie llegará el próximo 29 de septiembre a Star+, donde llegará completa la primera temporada por lo que no se tendrá que esperar a estrenos semanales a diferencia de otras series.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments