Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sofía Castro cambia de look y se vuelve 'darks'

Publicado hace

el día

La joven y guapa actriz de 22 años de edad ha dejado atrás su larga y rubia cabellera; pues ahora Sofía Castro cambia de look y se vuelve 'darks'.

La hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, nos sorprendió a todos sus seguidores con este radical cambio de look, pues se aleja mucho de como siempre la habíamos visto.

Y es que a través de las redes sociales se dieron a conocer estas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les presento a #Kenia @sofia_96castro @elultimodragonof @wstudiosoficial @thelemonstudios #palomeragroup #palomeratalent

Una publicación compartida por Alejandra Rodriguez (@alepalomera1) el

Y es que aunque observamos con un maquillaje obscuro, tatuajes y con un estilo de cabello rebelde y desalineado Sofía sigue viéndose hermosa.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar pues mientras muchos afirman que la joven actriz se ve muy bien así, otros más se mostraron preocupados por este radical cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Things work out best for those who make the best of how things work out." - John Wooden.

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Es por eso que Sofía Castro no tardó en aclarar que este cambio de apariencia se debe al personaje que da vida en la serie producida por Televisa 'El último dragón' en la que también participan actores como: Sebastian Rulli, Alejandra Espinoza e Irina Baeva.

Tú qué opinas de este cambio de look ... ¿Te gusta cómo se ve así?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular