Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuántas películas iban a ligarse con 'Justice League' originalmente?

Publicado hace

el día

Snyder planeó cinco películas después de Justice League

Antes de lo decepcionante que le fue a la película, que juntó por primera vez en la pantalla grande a Wonder Woman, Batman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman. Zack Snyder tenía un proyecto muy diferente a cómo se iba ver el DCEU actualmente, ya que el direcor planeó cinco películas después de 'Justice League'.

No es sorpresa para nadie que el DCEU tuvo un comienzo rápido y desastroso, que por desgracia sufrió por la eterna pelea entre Zack Snyder que tenía una visión y Warner Bros que quería imitar lo que Disney y Marvel Studios estaban haciendo con el MCU.

Como el arquitecto y guia de las primeras películas, a Zack Snyder le llovieron muchas críticas por lo acelerado que se sintió la construcción del mundo que mostró en 'Man of Steel' y que rápidamente se convirtió en una bola de nieve destinada al caos por ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ , que lo único que hizo fue meter tantas sub historias y personajes que por sí sola, la película se saturó.

Pero gracias a una transmisión en vivo de Zack Snyder, el director reveló que planeó cinco películas despues de 'Justice League'. Entre su idea estaba que el DCEU se fuera construyendo mucho más lentamente y expandiéndose gradualmente, con una narrativa que haría que poco a poco se llegara al punto más crítico para la segunda y tercera entrega de 'Justice League'.

Cabe recalcar que de acuerdo a Snyder, dentro de su plan nunca estuvo ninguna película en solitario, ni otro equipo como lo son ahora: 'Aquaman', 'Wonder Woman' o 'Suicide Squad'. Pero muchos fans aseguran también que con la salida de Snyder el DCEU, aunque aun ritmo más lento, está encontrando su propia esencia. ¿Hubiera sido buena idea que Snyder siguiera en el DCEU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular