Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Quién es Snowflake, primer superhéroe de género no binario?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Snowflake es el primer superhéroe de género no binario

Marvel Comics ha revelado la lista de los integrantes de los integrantes de los New Warriors y la respuesta inicial de los fans es muy dispersa debido a que muestra que Snowflake es el primer superhéroe de género no binario.

El nuevo equipo del próximo reboot de 'New Warriors' de Daniel Kibblesmith y Lucciano Vecchio está combinando viejos personajes con otros nuevos, presentando nuevas creaciones con nombres como B-Negative, Screentime y Trailblazer.

No hay duda de que el personaje que genera más discusión en línea después de la revelación es en realidad el nuevo conjunto de gemelos del equipo: Snowflake y Safespace.

Los gemelos psíquicos tienen diferentes poderes, ya que Snowflake puede generar shurikens, estrellas ninja, afilados como copos de nieve, mientras que Safespace puede crear barreras defensivas.

Snowflake es el primer superhéroe de género no binario; un término usado para identificar a los individuos que no se identifican ni como hombres ni como mujeres.

Mientras que la inclusión de un personaje no binario representa un progreso muy necesario y una representación de Marvel, el nombre, junto con el disfraz del personaje, ha sido criticado.

Hacer a Loki como alguien que puede cambiar de género, fue un movimiento brillante, pero eso se manejó bien y con cuidado, Snowflake está enfrentando acusaciones de sátira no ganada.

Aunque han mejorado en los últimos años, Marvel no está exactamente a la vanguardia de la representación, especialmente en las películas, donde el primer personaje abiertamente gay del MCU, después de más de 20 películas, fue representado por sólo un diálogo.

La próxima película de los Eternals tendrá el primer protagonista gay en una película de Marvel. Sin embargo, en los cómics, la inclusión de un personaje no binario representa un gran paso adelante cuando se trata de representar con precisión a la comunidad LGBT+.

¿Quién es Snowflake, primer superhéroe de género no binario? new-warriors-600x360

Fuente: Marvel Comics

Pero, dar ese paso nombrando a un personaje tan progresista como Snowflake, que generalmente se ha convertido en un término despectivo usado para llamar a alguien sensible, es una forma rara de empezar.

Lo mismo ocurre con el gemelo de Snowflake, Safespace, otro término a menudo utilizado para burlarse de aquellos que buscan apoyar a las minorías de cualquier tipo, ofreciendo entornos y comunidades libres de prejuicios.

Esperemos que Snowflake pueda superar su primera impresión inicial y se coloque dentro de los favoritos del público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular