Conéctate con Wipy Tv

Música

Sivandra presenta su nuevo sencillo 'Indispensable'

Publicado el día

Sivandra presenta su nuevo sencillo

Sivandra presenta su nuevo sencillo, la nueva banda está plagada de muchas influencias musicales, pero con un estilo romántico, mezclado con pop latino, rock, pop rock y alternativo.

Tal como el conjunto de elementos que crean su nombre: “lavanda, calandria y cenzontle”

Los hermanos Carlos y Andrés Picón son los responsables de crear estos ritmos y presentar su nuevo sencillo 'Indispensable' con un toque original y fresco.

La historia de esta canción surgió a raíz de un reencuentro con una chica que me gustaba de hacía un buen ratito y pues en ese entonces no pasó nada, así que esta canción fue mi manera de decirle ¿Oye y qué pasaría si salimos? si nos gustamos prácticamente, si lo intentamos. La cosa está en qué después de poquitas salidas nos dimos cuenta de que no iba a funcionar”, señalaron los hermanos en entrevista con Wipy TV.

Sivandra presenta su nuevo sencillo, la banda surgió en 2019, después de varios intentos de probar en diferentes bandas hasta encontrar su propio camino y tocar a manera de homenaje a su padre fallecido e ir creciendo en este mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sivandra (@sivandraband)

Las respuestas que hemos recibido son bastante positivas creo que por ahí solo tenemos un dislike en el video, que alguien nos quiso trollear, la verdad es que nos han dicho cosas muy bonitas, nos han dedicado, nos han dicho que han dedicado la rola a su futura esposa, yo tengo unos vecinos que se enamoraron de la canción y quieren que la toquemos en su boda y ese tipo de cosas que nos nutren mucho”, puntualizaron los hermanos.

Ahora, los hermanos Picón, además de su lanzamiento debut con “Indispensable”, continúan en el proceso de crear más canciones dedicadas al amor, al desamor y a la vida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular