Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Thriller de espías? Filtran sinopsis para la serie de Cassian Andor

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

sinopsis de Cassian Andor

Las esperanzas en el universo de Star Wars parecieron revivir cuando la serie para Disney+, ‘The Mandalorian’ fue estrenada, a muchos les encantó ver nuevos personajes e historias que (por ahora) poco tienen que ver con la saga Skywalker, es por eso que el nuevo spin-off sobre el personaje del mexicano Diego Luna tiene a todos entusiasmados y para que no se pierda esa fiebre, revelaron la sinopsis de Cassian Andor.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenó en 2016 y contó una historia que era bien sabida entre los fans de Star Wars, pero que jamás había tenido una versión cinematográfica propia, se trata de un grupo de rebeldes que se sacrifica por robar los planos de la Estrella de la Muerte, una estación espacial capaz de destruir planetas. Sabotear esta misión es de vital importancia para que Luke Skywalker y compañía conozcan el punto débil de dicho artefacto y poder acabar con los planes del imperio como vimos en ‘A New Hope’.

La película fue tan bien recibida por los fans que al tiempo se empezó a trabajar en la idea de una producción con uno de sus personajes principales y debido al final de ‘Rogue One’, no podemos ir al futuro si no al pasado de los personajes y es justo lo que veremos. En la sinopsis de Cassian Andor se nos revela que será un thriller de espías.

“Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Andor, que se originó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio”, informa The Illuminerdi.

Se esperaba que la serie comenzara grabaciones desde junio hasta diciembre de este mismo año en Londres, pero debido a la amenaza del coronavirus es probable que se modifiquen las fechas finales, sólo entonces podemos saber cuándo se estrenará, pero todo parece indicar que sería a finales de 2021 o inicios de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular