Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué los Sinister Six no deberían aparecer en 'Spider-Man 3'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Siniester Six no deberían aparecer en 'Spider-Man 3'

No es ningún secreto que Sony tiene grandes deseos sobre el superhéroe que más dinero le ha redituado. De igual forma un secreto a voces es la inminente entrada de un grupo de famosos villanos a este universo, pero es una pésima idea que debuten. Sinister Six no deberían aparecer en 'Spider-Man 3' y existen muy buenas razones por las que esto no debería pasar, aun.

Es verdad que aún no se revela quien estaría en la tercera entrega de la película que una vez más estará protagonizada por Tom Holland, muy pocos son los detalles que han salido a la luz como era de esperarse y de hecho la producción fue una de las tantas que tuvo que pausar su rodaje debido a la pandemia.

De cualquier forma, los rumores sobre la inclusión de estos villanos son tan fuertes que parece inevitablemente cierto y si lo es, Sinister Six no deberían aparecer en 'Spider-Man 3'. Primero hagamos un recuento, nuestro héroe ya se enfrentó a Vulture, Scorpion y Mysterio, si el último sigue vivo serían apenas tres, más Venom y Morbius quienes están por estrenar película en los siguientes años, pero estos dos aun no tienen contacto con Spidey.

El no tener una relación directa con dos de sus villanos más importantes es un factor primordial del porque esta es una mala idea. La importancia de este equipo de villanos es que cada uno tiene sus propios motivos para ir contra Spider-Man. Además nos faltaría un sexto, a menos claro que quiere presentar más personajes.

Doc Ock, Sandman o Kraven the Hunter podrían ser presentados en un futuro, cualquiera de ellos o incluso todos son excelentes ideas, pero volvemos a lo mismo, no hay una historia importante detrás, algo que el MCU siempre ha recalcado en sus villanos. Tal vez la tercera entrega pueda ser el inicio y podría presentar a otro villano más, pero no al equipo completo, simplemente sería muy forzado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular