El problema de tener muchos enemigos es que estos se pueden unir en tu contra para hacer una agrupación que se dedique exclusivamente a hacerte la vida imposible, pero puede que esta versión que tenemos de ellos cambie por completo, los Sinister Six de Sony serían el primer gran error de la década que afectaría hasta al MCU.
Una publicación especial de ‘The Amazing Spider-Man’ de 1964 le dio entrada a Doctor Octopus, Kraven the Hunter, Mysterio, Sandman, Vulture y Electro como los principales enemigos de Spider-Man que vieron diversos cambios en su alineación original la cual también vio a Lizard, Scorpion y Hobgoblin.
Mucho se ha mencionado la aparición de Vulture (Michael Keaton) en el trailer de ‘Morbius’ (Jared Leto), “Cansado de hacer todo lo bueno, ¿eh? ¿Qué pasa, doc?”, de aquí salieron varios tumores de que este vampiro se podría unir en contra de Spidey, pero la verdad es que jamás formó parte de este equipo, él no es un villano si no un antihéroe, hasta podría unirse contra ellos.
También se ha mencionado mucho a Venom (Tom Hardy), pero su historia es parecida, existe una lucha interna entre Eddie Brock y el simbionte por comportarse y dejar de comer humanos.
Entonces nos quedaría Vulture para hacer de esta agrupación algo verdaderamente siniestro, pero se mostró compasivo cuando Scorpion le preguntó si sabía la identidad de Spider-Man y le dijo que no sabía nada al respecto. Mientras que Mysterio aun no se sabe con certeza si sigue vivo, por lo que habría que esperar cuales serían las circunstancias de su regreso.
Aún faltan personajes por presentar y es probable que no lleguen todos de golpe, aunque existen rumores de que Kraven the Hunter pueda llegar en la tercera entrega para ir completando el equipo, la verdad es que no hay nada dicho.
Pero si todo esto sigue siendo “apto para todo público” se estaría desperdiciando una gran oportunidad de presentar a un equipo digno de ser un gran adversario para Spider-Man.