Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'The Mandalorian' sería Kraven en 'Spider-Man 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Pedro Pascal sería Kraven en Spider-Man 3

De ‘Star Wars’ al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el cazarrecompensas más famoso de este universo, aún por encima de Boba Fett, se está preparando para dejar por un pequeño tiempo su viaje a través de la galaxia y fijarse nuevo objetivos, por lo que su siguiente presa sería Spidey, ya que Pedro Pascal sería Kraven en Spider-Man 3.

Después de que Marvel consiguiera que Spidey se quedará en su universo, la compañía no está perdiendo el tiempo y ya se encuentra preparando la siguiente película del arácnido, por lo que rumores apuntan a que este será Kraven the Hunter, así lo dejaron entrever las locaciones donde se filmará la película.

Según fuentes de We Got This Covered, Marvel está buscando a Pedro Pascal para que interprete a este peligroso enemigo de Spidey, y dado que ya vimos sus habilidades en ‘The Mandalorian’, Peter Parker no tendrá las cosas fáciles cuando se enfrente con este villano.

Si Pascal consigue quedarse con el papel, el actor sumaría otro personaje de los cómics a su repertorio, ya que próximamente lo podremos ver en ‘Wonder Woman 1984’, interpretando al villano Maxwell Lord, con lo que Pascal conseguiría aparecer en tres de las franquicias más populares en la actualidad.

Aunque todavía no es un hecho que Pascal interpretará a Kraven, él es el principal candidato de Marvel para hacerlo, y dado que el rodaje comenzará este verano, es muy probable que la compañía se decida por él, en lugar de perder más tiempo sondeando a otros posibles candidatos.

Tal parece que baby Yoda se tendrá que despedir por un tiempo de su querido protector, ya que Pedro Pascal sería Kraven en Spider-Man 3, por lo que dejará las estrellas por un rato para dedicarse a cazar a Spidey en la tierra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular