Simon Pegg habla sobre ‘Hot Fuzz 2’
Fuente: Universal Pictures

En el cine existen ese tipo de películas que, si bien no son tan nominables al Oscar, no dejan de ser grandes producciones que quieres seguir conociendo más historias de sus personajes y esta es una de ellas. El actor conoce los deseos de los fans, es por eso que Simon Pegg habla sobre ‘Hot Fuzz 2’, pues ya se ha discutido esta idea con el director Edgar Wright.

Estrenada en 2007, ‘Hot Fuzz’ cuenta la historia de Nicholas Angel, un policía londinense que tiene problemas para adaptarse a su trabajo localizado en un tranquilo pueblo, ya que extraña lo caótico de la ciudad. Pero se dará cuenta, junto a su inepto acompañante Danny Butterman (Nick Frost), que de pacífico no tiene nada.

En reciente entrevista para promocionar ‘Inheritance’, el actor Simon Pegg habla sobre ‘Hot Fuzz 2’ y las ideas que tiene para la secuela, así como los actores que participarían, algo que seguro pondrá muy feliz a cualquier fan de la película.

“Creo que es la única película de esas tres películas que se presta a una secuela, en ese sentido, ese tipo de películas de acción de policías amigos a menudo fueron secuenciadas. Ya bromeamos sobre tener una reversión tipo ‘Crocodile Dundee’ con Danny en la ciudad… La secuela hipotética sería Danny y Angel en la gran ciudad juntos. También tuvimos una idea para un spin-off con los Andy, con Paddy [Considine] y Rafe [Spall]”, comentó Pegg.

Nadie ha parado la posibilidad, ni el director quien actualmente está ocupado con ‘Baby Driver 2’ y ‘Last Night in Soho’. Pero al no ver claro cada día se hace menor la posibilidad de poder ver esta producción en las salas de cine, aunque uno nunca sabe, tendremos que ser (más) pacientes.

“Pero no lo sé. Edgar y yo, cuando hemos hecho algo, queremos pasar a lo siguiente. Todas esas películas, tienen un arco y luego termina… Hicimos ‘Shaun of the Dead’, y la secuela de esa película es ‘Hot Fuzz’, y la secuela de ‘Hot Fuzz’ es ‘The World’s End’. Son una trilogía temática en lugar de secuelas directas. Me encantaría volver a interpretar a Nicholas Angel, eso fue divertido. Probablemente soy demasiado viejo ahora [risas]”, reveló el actor de 50 años.