Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es el significado del nombre de Kylo Ren

David Palma

Publicado hace

el día

significado del nombre de Kylo Ren

Cuando conocimos a Kylo, este ya ostentaba el nombre de Kylo Ren, por lo que nunca conocimos a ciencia cierta el por qué había elegido este nombre, y si bien el pasado de Rey era importante para la saga, también lo era el de Ben, sin embargo ‘The Rise of Skywalker’, ya no abordó este aspecto, afortunadamente los cómics por fin han explicado el significado del nombre de Kylo Ren.

Gracias al cómic, ‘Star Wars: The Rise of Kylo Ren’, podemos conocer el pasado de este personaje, y saber las razones que lo llevaron al lado oscuro de la fuerza, ya que si bien ‘The Last Jedi’ nos mostró que Luke tuvo algo que ver con esto, nunca vimos la transición de Ben Solo a Kylo Ren.

El primer número fue una grata sorpresa para los fans de la saga, puesto que resolvió varias dudas sobre los Knights of Ren, y ahí descubrimos que el líder de estos personajes lleva por nombre Ren, el cual es tomado del nombre que recibe el lightsaber de hoja roja que este empuña, el cual es adorado por los Knights of Ren, debido a que lo consideran una encarnación de el lado oscuro de la fuerza.

De esta manera se explica el nombre de Ren, aunque la definición de Kylo es un poco más compleja, ya que si bien los fan pensaban que su nombre era la combinación de Skywalker y Solo, lo cierto es que esto es más profundo, ya que el segundo número del cómic muestra el entrenamiento que llevo Ben Solo con el líder supremo Snoke, el cual impulsa a Ben a deshacerse de su nombre para crear uno nuevo, el nombre que Ben imaginó cuando era niño.

¿Cuál es la verdad, mi amigo? Cual es tu verdadero nombre, los Caballeros querrán que lo tomes si te dejan unirte a ellos. Es el camino del lado oscuro, cuando lo aceptamos completamente, nos convertimos en nuestro verdadero ser. No nací Snoke, me convertí en Snoke. ¿En quién te convertirás? Oh si, lo veo en tu mente eso es bueno, muy bien, los pensamientos de los niños son puros, no practican el autoengaño, ellos son quienes son y cuando te llamaste con ese nuevo nombre, viste tu verdad, representa lo que quieres hacer en un nivel profundo. La parte de ti mismo que quieres cortar, la parte que quieres matar, quizás algún día lo hagas. La galaxia escuchará ese nombre y te verá”, dice Snoke.

Es así que Ren es por que es el líder de los Knights y Kylo es para despojarse de su pasado, ni Skywalker, ni Solo, sino un ser totalmente distinto, capaz de forjar su destino, y este es el verdadero significado del nombre de Kylo Ren.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular