Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sherlock trabajaría más cerca de su hermana en 'Enola Holmes 2'

Publicado el día

Sherlock trabajaría junto con Enola Holmes

La película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown fue una de las producciones más importante en la plataforma de streaming, pero la secuela que ya está en desarrollo indica que Sherlock trabajaría junto con Enola Holmes en esta nueva entrega.

Aunque en un momento dado iba a ser estrenada en cines por Warner Bros, el gigante del streaming acabó haciéndose con los derechos tras la pandemia, lo que resultó ser un movimiento inteligente por su parte.

Y no sólo eso, sino que puede haberles proporcionado una nueva franquicia, ya que todos los indicios apuntan a que se está preparando la secuela, y algo que los fans pueden esperar de la secuela es más del Sherlock de Henry Cavill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La presencia del protagonista de 'Man of Steel' fue un gran atractivo para la primera película, pero el actor británico sólo tenía un papel secundario, siendo la heroína adolescente del mismo nombre Millie Bobby Brown.

Sin embargo, parece que Cavill podría pasar a codirigir la película junto a Brown, de acuerdo con fuentes cercanas a Netflix, la trama de la secuela verá a Enola y a Sherlock formando equipo en una investigación esta vez.

"Lo que me han dicho es que esta secuela verá a la Enola de Brown y al Sherlock de Cavill trabajar más estrechamente juntos", escribe el medio.

Sherlock trabajaría más cerca de su hermana en 'Enola Holmes 2' giphy

De hecho, la secuela profundizará mucho más en el mito de Sherlock que la primera, con la posibilidad de que el enemigo de Holmes, el profesor Moriarty, haga su aparición.

El resto del elenco también regresará la próxima entrega, con Helena Bonham Carter como Eudora, la mamá de los Holmes y el hermano desaprobador Mycroft, interpretado por Sam Claflin.

Una vez más, Netflix aún no ha hecho ningún anuncio sobre 'Enola Holmes 2', pero es de suponer que están esperando a que se fije una fecha de inicio de la producción, lo que sin duda está resultando difícil debido a la ocupada agenda de Cavill y Brown.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular