Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sherlock y Doctor Strange en el mismo universo? Escritores de 'Infinity War' respondieron

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sherlock Holmes en el MCU

Cuando 'Avengers: Infinity War' fue anunciada como el crossover de todos los personajes se emocionaron y estaban ansiosos por escuchar alguna referencia de Sherlock Holmes en el MCU.

La película de los hermanos Russo mostraba, entre muchas otras participaciones, a Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch compartir la pantalla como Iron Man y Doctor Strange.

Y es que siempre tanto el genio tecnológico al igual que el hechicero supremo tienen algo en común y no sólo son sus referencias en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino también porque ambos actores son conocidos por interpretar a Sherlock Holmes.

Los fans esperaban ver una referencia de Sherlock Holmes en el MCU, mediante una línea de "no sh*t, Sherlock" pudiera escucharse en un momento.

Como sabemos, sin embargo, ninguna línea de este tipo apareció en la película o en su secuela, y los escritores de Infinity War, Stephen McFeely y Christopher Markus, han explicado la razón.

Durante el fin de semana, los escritores contestaron algunas dudas de los fans, entre ellas fue el “por qué no había una referencia de Sherlock Holmes”, McFeely respondió: "Demasiado grande para nosotros".

Puede que a los escritores no les gustara la idea, pero los hermanos Russo fueron aparentemente más indulgentes con ella. En los comentarios de la película, mencionan que se habló de que Tony Stark dejó el chiste de "no sh*t" a Strange cuando se conocieron, pero por alguna razón no llegó a aparecer.

En el estreno de 'Avengers: Infinity War' en 2018, Cumberbatch habló sobre el "extraño crossover" de trabajar con Downey en la MCU, señalando que algo así estaba destinado a suceder ya que Holmes es "el personaje de ficción más interpretado de la historia", por lo que hay muchos grandes detectives en Hollywood.

También recordó que ya ha actuado antes junto a otro actor de Sherlock, cuando él y Jonny Lee Miller protagonizaron la exitosa obra de teatro de Frankenstein de 2011.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular