Shemar Moore en Sonic 2
Fuente: IMDB

Con una nueva foto del elenco fue confirmado que el actor de ‘Criminal Minds’ participará en la secuela cinematográfica del popular personaje de videojuegos, es decir que participará Shemar Moore en ‘Sonic 2’.

Fue en 2020 cuando la primera entrega de Sonic the Hedgehog consiguió ser una de las pocas películas de ese año que ganó ingresos en la taquilla.

La película dirigida por Jeff Fowler, que llegó en febrero en medio de una ola de expectativas, se convirtió en la película de videojuegos más taquillera a nivel nacional al alcanzar los 146 millones de dólares, por lo que Paramount dio luz verde a una secuela en mayo del año pasado.

Dirigida de nuevo por Fowler, ‘Sonic the Hedgehog 2’ ha disfrutado de un rápido proceso de desarrollo y producción, cuyo rodaje comenzó y terminó la pasada primavera.

El estreno de la película está previsto para abril de 2022 y contará con el regreso de James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey y Ben Schwartz como Sonic.

Incluso antes de que se confirmara oficialmente la secuela, los fans ya sabían que había un nuevo personaje: Tails, el amigo de Sonic en los juegos, gracias a que apareció en la escena de los créditos finales de la primera película.

Con el rodaje de la segunda entrega ya finalizado, se ha revelado la participación de Shemar Moore en ‘Sonic 2’ por medio de una publicación del actor en redes sociales.

Quien dio vida a Derek Morgan en ‘Criminal Minds’ no compartió ningún detalle sobre a quién interpretará, sólo que está emocionado de formar parte de la secuela, en una foto en la que sale junto con Marsden, Sumpter y la recién llegada Natasha Rothwell.

En esta nueva entrega, el velocista titular volverá a enfrentarse al Dr. Robotnik en su búsqueda de la Chaos Emerald. La fecha de estreno de ‘Sonic The Hedgehog 2‘ será el 8 de abril de 2022 en las salas de cine.