La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel será la llegada de muchos personajes nunca antes visto en versiones live-action y uno de ellos es She-Hulk, personaje que tendrá su serie en solitario y será protagonizada por Tatiana Maslany, pero después de esta presentación poco se sabe sobre su futuro en la franquicia aunque un reciente informe señala que podría ser bastante importante, pues al parecer She-Hulk será muy poderosa a comparación de otros héroes.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las series que se anunciaron para la plataforma de Disney+ fue ‘She-Hulk’, de la cual poco se sabía hasta hace unos meses cuando se hizo oficial que la actriz Tatiana Maslany sería la encargada en dar vida a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, pero más allá de esta información, no hay más datos sobre esta producción como villanos o posible fecha de estreno.
Según información de fuentes cercanas a Marvel Studios, She-Hulk será muy poderosa, incluso una de las más poderosas del MCU y al parecer será parte de ese apoyo que está haciendo Marvel hacia los personajes femeninos como lo ha hecho con Captain Marvel y Wanda Maximoff.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordar que el personaje de Captain Marvel interpretada por Brie Larson fue introducido para ser uno de los personajes más poderosos e importantes del MCU, pero es algo que no ha sido bien recibido por el público y aparentemente esto hizo que se segunda película en solitario fuera modificada para llevar a Ms. Marvel y a Monica Rambueau y quizá ahora se busque dar más peso al personaje de She-Hulk.
Hasta el momento sólo se sabe que Mark Ruffalo regresará al papel de Bruce Banner para esta serie, pero todavía no se ha hecho oficial un inicio de grabaciones o fecha de estreno.