El futuro de Hulk en el MCU ha sido muy incierto, incluso para el actor Mark Ruffalo, pero ahora con la serie original de Disney+, ‘She-Hulk’ podría darle a Hulk una secuela. Esta serie podría colocar la historia adecuada para que la secuela de la película de 2008 de ‘The Incredible Hulk’ sea una realidad.
La historia general que lleva el MCU, se ha olvidado de gran medida de lo que ‘The Incredible Hulk’ creó. El único personaje de regreso durante la fase 3 fue Thunderbolt Ross, de la mano del actor William Hurt. En cuanto a Hulk, además del cambio más evidente que Mark Ruffalo sustituyó a Edward Norton, se ha limitado a aparecer en varios cameos y siendo un personaje de apoyo dentro de las películas del MCU.
Todo esto podría cambiar ya que ‘She Hulk’ podría darle a Hulk una secuela pronto. Jennifer Water o mejor conocida como She-Hulk, será la estrella de esta serie de Disney+ y de acuerdo a la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, en un futuro también tendría algunas participaciones en las películas del MCU.
‘The Incredible Hulk’ dejó a varios personajes e historias al aire como Abomination, Leader o hasta Betty Ross. Lo que parece indicar que el MCU ha evitado a toda costa abordar estas piezas de la historia de Hulk. Esto ya no es una cuestión de los derechos del personaje, ya que Hulk volvió a Marvel en 2006, pero Universal distribuyó en 2008 la película ya que Marvel Studios en ese momento no tenía un hogar permanente, hasta que Disney compró Marvel.
Esto podría hacer que ‘She Hulk’ continúe con los problemas de la historia de Hulk y así por fin ver la secuela que El Gigante Verde se merece dentro de las próximas fases del MCU.