She Hulk es más fuerte que Captain Marvel
Fuente: Marvel Studios

En los últimos años, Marvel se encargó de empoderar al personaje de Captain Marvel, es así que este personaje pasó de ser un superhéroe más a convertirse en uno de los superhéroes más poderosos del MCU y de las historietas, pero tal parece que esto no durará mucho ya que se reveló que She Hulk es más fuerte que Captain Marvel.

En este momento, Captain Marvel, es el superhéroe más poderoso que habita el MCU, de hecho, que tuviera tan poca participación en ‘Endgame’, se debe a que ella sola hubiera podido derrotar a Thanos, lo cual le hubiera quitado protagonismo a los Avengers originales, por lo que los hermanos Russo decidieron mandarla al espacio y que sólo apareciera al final de la película.

Pero al parecer eso está a punto de cambiar, ya que en los cómics, Captain Marvel se ha cambiado de bando y su misión ahora es asesinar a cinco Avengers, esto debido a que Vox Supreme la ha amenazado y en caso de no hacerlo hará estallar distintas bombas que ha sembrado por todo el planeta tierra, así que sin otra opción, Carol Danvers ha comenzado esta dura misión.

Es así que tras vencer fácilmente a Thor y a Iron Man, Captain Marvel finalmente se enfrentará a She Hulk, la cual, gracias a sus nuevos poderes cortesía de la tecnología de Wakanda, ha hecho morder el polvo a Carol Danvers, lo que demuestra que Marvel ha comenzado a quitarle poder después de haberle dado en demasía.

Y esto se podría ver reflejado pronto en el MCU, ya que se reveló que She Hulk tendrá su propia serie en Disney+ y no sólo eso, sino que ella formará parte del nuevo equipo de Avengers, por lo que Captain Marvel ya no será el superhéroe más poderoso de este universo.

She Hulk es más fuerte que Captain Marvel
Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Marvel reveló que She Hulk es más fuerte que Captain Marvel, por lo que pronto podríamos tener a dos grandes heroínas en el MCU, que sin duda alguna le quitará presión al personaje de Carol Danvers, quien actualmente está viendo caer su popularidad, algo que podría cambiar con la llegada de su secuela que promete ser asombrosa.