Conéctate con Wipy Tv

Música

Shania Twain anunció nueva residencia de shows en Las Vegas

Publicado hace

el día

Shania Twain anunció nueva residencia

Luego de casi 8 años de convertirse en una de las artistas más taquilleras con sus increíbles conciertos en la famosa 'Ciudad del pecado';  Shania Twain anunció nueva residencia de shows en Las Vegas.

Este nuevo show titulado "Let's Go!" contará con 23 presentaciones (hasta el momento anunciadas) que iniciarán el 6 de diciembre de este año.

Shania Twain anunció nueva residencia de shows en Las Vegas y la cede será nada más y nada menos que el Teatro Zappos en el Planet Hollywood Resort & Casino.

La cantante canadiense, quien es mayormente conocida como la reina del country pop, regresa a Las Vegas una vez más para recordarnos que sigue más viva que nunca y que éxitos como: 'You're Still the One', 'From This Moment On' y 'That Don't Impress Me Much' nunca pasarán de moda.

"Todo el mundo sabe que Vegas es increíble y solo está mejorando", reveló Shania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT to some of my favourite onstage looks over the years, which one is your favourite? 😘

Una publicación compartida por Shania Twain (@shaniatwain) el

'Uno puede aprovechar realmente la tecnología de punta que por lo general es demasiado sensible como para llevar en una gira y de viaje. Uno no puede montarla y desmontarla todos los días, así que es un sueño de producción, Las Vegas', concluyó.

Shania se une (de nueva cuenta) a la lista que incluye a artistas como:  Britney Spears, Bruno Mars, Mariah Carey, Calvin Harris y Janet Jackson que han anunciado sus propias residencias en la famosa 'ciudad del pecado'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular