La introducción de este mítico personaje en el MCU fue una de las decepciones más grandes hacia los fans, pues es famoso por todo su poder y haberlo mostrado como un vil mortal “gracioso” fue deshonroso. Pero todo podría cambiar ahora, uno de los superhéroes que aún falta por mostrar es el indicando para tomar este papel, Shang-Chi sería el nuevo Mandarin y te explicamos por qué.
Es cierto, esta versión no es la del cómic original, por lo que hay que explicar algo muy importante, Marvel no tiene la licencia sobre Fu Manchu, el villano más grande que Shang-Chi y quien también resulta ser su padre. Es por eso que se ha tenido que cambiar la historia y para fortuna del MCU, existen un par ya escritas que pueden funcionar.
Otro dato de vital importancia es saber quién está detrás de la leyenda de los diez anillos y este es nada menos que Mandarin (quien ya apareció en las primeras imágenes del set de la película). En los cómics nos cuentan que él fue un joven fugitivo después de la revolución comunista en China, mientras huía se encuentra con una nave alienígena y roba diez piezas de alto poder las cuales convierte en anillos.
Pero, el MCU ya tomó está leyenda de los anillos y lo convirtió en una célula terrorista, la cual ha existido desde hace muchos años entre nosotros y ven a Mandarin como su dios. Entonces existen varias posibilidades partiendo de esta información, que este personaje sea un ser inmortal, que se herede y, por lo tanto, que se esté buscando un sucesor.
Si se trata de lo último tendría aún más sentido el hecho de que Shan-Chi tenga que enfrentarse a un gran combate para poder obtener dicho rol. De llegar podría darle un ritmo diferente a su puesto, pero todo esto siguen siendo rumores que podremos ver cuando la producción sea estrenada.