Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Avengers' iba a debutar a un personaje de la fase 4 del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Shang-Chi en 'The Avengers'

La primera entrega de los Avengers en el MCU, marcó el primer gran crossover de los principales héroes de Marvel y superó las expectativas que se tenían de ella, por lo que se puede decir que es un gran pilar de este universo cinematográfico, sin embrago, la producción pudo haber sido aún más espectacular, ya que se reveló que Shang-Chi aparecería en 'The Avengers'.

Uno de los elementos predominantes en las películas del MCU son las escenas post créditos, ya que desde que Nick Fury apareció por primera vez al terminó de la primera entrega de ‘Iron Man’ para platicarle a Stark sobre la iniciativa Avengers, los fans siempre esperan recibir una nueva escena tras el termino de las entregas del MCU y la que Marvel tenía preparada para ‘The Avengers’ iba a ser simplemente espectacular.

Como recordaremos, 'The Avengers' tuvo dos escenas post créditos, uno que marcaba el debut de Thanos en el MCU y otra que mostraba a los héroes reunidos en el palacio de Shawarma comiendo tras la batalla de Nueva York, sin embargo, el plan de Marvel era grabar otra escena que sería exclusiva para el público chino.

Anteriormente, se reveló que 'Iron Man 3', había tenido algunas escenas extras para el mercado chino, que si bien, no influían en la trama, se agregaron para lograr enganchar al público de dicho país, por lo que el estudio tenía pensado hacer algo parecido con la primera entrega de Avengers e iba a debutar a Shang-Chi en una increíble secuencia final, así lo reveló un nuevo libro del ex director de la compañía de producción DMG Entertainment con sede en China.

El equipo de desarrollo en Pekín consideró que Shang-Chi era el papel más seguro para promover, ya que era un 'buen tipo' y un héroe, mientras que The Mandarin era claramente un némesis de Iron Man. Pensando estrictamente en cómo lo vería el 'Ministerio de Propaganda', que depende directamente del Politburó, siempre quisiste que el personaje chino fuera un buen tipo o un héroe, no un villano.  Un antagonista de Marvel como The Mandarin era arriesgado. Era una apuesta arriesgada, no sólo para nosotros, sino también para Disney y Marvel. Si fracasaba, podría prohibir el estreno de la película en China. Peor aún, podría impedir que ambos estudios ganaran terreno en China para otras películas que vendrían más tarde. En el peor de los casos, un bloqueo temporal. Para nosotros, el uso incorrecto de un personaje como The Mandarin podría cerrar DMG para siempre", explicó.

'The Avengers' iba a debutar a un personaje de la fase 4 del MCU giphy_%286%29

Es así que Shang-Chi iba a debutar en 'The Avengers', sin embrago, el estudio consideró que era una apuesta bastante arriesgada, por lo que decidieron desistir de esta idea, afortunadamente, tanto el villano como el héroe, harán su entrada en la fase 4 del MCU, pero por lo visto, Marvel tendrá que manejar con mucho cuidado el perfil de los personajes para no herir susceptibilidades.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular