Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hips don't lie, los puños tampoco ¡Shakira sabe boxear!

Publicado hace

el día

Hay algunas personas que son todo un 'estuche de monerías' ya que tienen más de un solo talento; y vaya sorpresa que nos llevamos al ver este video y percatarnos que nuestra querida Shakira sabe boxear bien y bonito.

Hace apenas unos días la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, se encontraba de visita en Estados Unidos; y decidió visitar la estación de Policia de Miami Beach.

Pero no fue una visita común, ya que la interprete de 'Rabiosa' realizó una sesión de entrenamiento en la cual demostró sus habilidades con el box.

En el video compartido en redes sociales por el Departamento de Policia de Miami Beach, se pude observar que Shakira no sólo es buena interpretando y bailando sus canciones, si no que también lo es al momento de defenderse.

Hips don't lie, los puños tampoco ¡Shakira sabe boxear! giphy

“¡Caramba!, ella tiene ciertas destrezas”

se escucha decir a un oficial que por buena o mala suerte, le tocó recibir los impactos de la cantante.

Los policías que se encontraban presentes en la estación aprovecharon la sorpresiva visita de la cantante para tomarse fotos con ella y agradecieron por su amabilidad. Y es que no todos los días te encuentras a Shakira en el trabajo

Si un día se pelea con Piqué ya sabemos quién ganaría ¿Verdad? 

Hips don't lie, los puños tampoco ¡Shakira sabe boxear! giphy

Así como está la situación actual, todos deberíamos de aprender algo de defensa personal, igual y en una de esas Shakira abre su escuela de Boxeo y nos inscribimos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular