El pasado 2 de febrero fue un día muy especial para la familia Piqué-Mebarak, y es que resulta que tanto la cantante como el futbolista comparten fecha de nacimiento por lo que Shakira festejó su cumpleaños con su marido.
Aunque con una diferencia de 10 años de edad, mientras que la colombiana cumplió 42 años, el español llegó a los 32 años.
Pese a que constantemente los medios de espectáculos aseguran con rumores de su ruptura, ya han pasado nueve años desde que se conocieran cuando ella hizo el tema del Mundial de África del 2010, ‘Waka-Waka’.
Los fans de Barranquilla hicieron un video para la cantante.
Así es en mi tierra! Shak pic.twitter.com/K8XT6toDsV
— Shakira (@shakira) February 3, 2019
Shakira y Gerard Piqué están felices con sus dos hijos,Milán de seis años y Sasha de cuatro, que son los que más les pueden sacar la sonrisa en los momentos más difíciles.
Mientras que ella enfrentó problemas legales en España a finales del 2018 por evasión de impuestos entre los años comprendidos entre 2011 y 2014, la colombiana pagó la cantidad requerida al fisco español.
El futbolista acudió, en noviembre del año pasado, al juzgado por ser acusado de conducir sin licencia, debido a que había perdido los puntos de la misma en infracciones anteriores, fue condenado a pagar 48 mil euros de multa.
Shakira compartió su pastel de cumpleaños, en su cuenta de Instagram, en la fotografía puede verse que las velas simulan a su familia con un gallo, una gallina y dos pollos.
“¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel ¡Los quiero!”, publicó la colombiana junto a la fotografía.
De ese modo, la intérprete terminó con los rumores sobre una presunta crisis con Piqué, que siguen especulando en medios de espectáculos.
La celebración tuvo que ser probablemente el sábado por la noche ya que el futbolista tuvo que enfrentar al Valencia.