Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de 'Big Little Lies' quiere actuar en 'Star Wars', incluso como... ¿Stormtrooper?

Publicado hace

el día

Shailene Woodley quiere ser parte de Star Wars

El universo de 'Star Wars' tiene un gran número de seguidores que no se limita al público en general, muchos actores han mostrado su enorme fanatismo por esta franquicia, incluso muchos pidiendo ser parte de estas películas y recientemente una afamada actriz expresó que estaría dispuesta a cualquier cosa, así es, Shailene Woodley quiere ser parte de 'Star Wars'.

La actriz Shailene Woodley es una de las caras nuevas que ha tenido un gran reconocimiento, no sólo por ser la protagonista de la saga juvenil de 'Divergent', también se ha participado en la afamada serie 'Big Little Lies' para HBO a lado de grandes actrices como Nicole Kidman, Meryl Streep, Laura Dern, entre otras.

Durante una entrevista con Conan O'Brien, se afirmó que la actriz Shailene Woodley quiere ser parte de 'Star Wars', incluso estaría dispuesta a ser un Stormtrooper más:

"Probablemente suene loco, si surgiera la oportunidad de interpretar un papel principal en una película de Star Wars, escucha... no diría que no. También creo que sería genial ser un extra. Creo que sería genial ponerse un uniforme de Stormtrooper y presentarse para ponerse todo el día y sentarse allí durante 12 horas, haciendo la misma caminata de un lado a otro, y sólo presenciando la magia. Debido a que hay algo tan mágico en películas como esa y parte de ser actor es que ves el interior y a veces eso es genial y a veces eso puede quitar algo de la magia, así que no sé si me gustaría arruinar la magia por mí mismo".

Curiosamente no ha sido la única estrella que ha sido parte de esta franquicia a petición propia, pues Daniel Craig y Ed Sheeran tuvieron papeles pequeños que nadie ha logrado captar, pues se unieron al ejército de stormtroopers, lo que los hace pasar desapercibidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular