Aunque muchas veces se pueda pensar que las estrellas de Hollywood llevan una vida fácil, esto no es del todo cierto, ya que al igual que todas las personas, también atraviesan por circunstancias muy difíciles, tal es el caso de la actriz, Shailene Woodley, quien padecía una terrible enfermedad que estuvo a punto de obligarla a dejar la actuación.
Si bien, la actriz ya había participado en muchas producciones, no fue hasta que protagonizó la popular película, ‘The Fault in Our Stars’, que su carrera finalmente despegó, ya que este papel le abrió la puerta a otras producciones y fue ahí donde su salud comenzó a deteriorarse.
En entrevista con el diario, The New York Times, la actriz reveló que mientras se encontraba grabando la saga ‘Divergent’, se enfermó gravemente de una terrible enfermedad, la cual no quiso mencionar su nombre, pero al parecer fue lo bastante fuerte, ya que estuvo a punto de abandonar la producción y tuvo que renunciar a otros proyectos para poder recuperarse.
“Todavía no he hablado mucho sobre esto públicamente, y algún día lo haré, pero estaba muy, muy enferma cuando tenía poco más de 20 años, mientras hacía las películas de Divergent y trabajaba duro, también estaba luchando con una situación física muy personal y muy aterradora. Debido a eso, dije que no a muchas oportunidades porque necesitaba mejorar, y esos trabajos terminaron yendo a compañeros míos a quienes amo. Tuvieron mucho éxito, pero hubo una mezcla de personas que dijeron: ‘¡No deberías haber dejado ir eso!’ o “¡No deberías haberte enfermado!”, expresó la actriz.
Así mismo, la actriz expresó que estuvo a punto de rendirse ante el panorama que tenía enfrente. “Eso se combinó con mi propio proceso interno de, ‘¿Voy a sobrevivir a lo que estoy pasando ahora mismo y estar siempre sano, o incluso tener la oportunidad de trabajar en proyectos que me apasionan de nuevo debido a la situación en la que estoy?’. Estaba en un lugar donde no tenía otra opción que rendirme y dejar ir mi carrera, y sacó a relucir esta voz negativa en mi mente que siguió girando durante años y años después”, reveló Woodley.
A pesar de que, Shailene Woodley padecía una terrible enfermedad, afortunadamente logró recuperarse y seguir con su carrera dentro del mundo del cine, por lo que tras haber dejado atrás este momento, ya se prepara para estrenar su próxima película, ‘Endings, Beginnings’, en la que comparte créditos con Sebastian Stan y Jamie Dornan.