Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Ganándose más enemigos? Seth Rogen le respondió a sus críticos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Seth Rogen respondió a las críticas

Las muestras de apoyo a la inclusión y el llamado a no ser racista ocasionados por el homicidio de George Floyd, pero hay detractores que van en contra de aquellas celebridades que se suman a la causa, pero Seth Rogen respondió a las críticas de todas esas personas.

El pasado 25 de mayo fue el día en que George Floyd fue cruelmente atacado por policía de Minneapolis, específicamente, por el oficial Derek Chauvin, quien clavó su rodilla en el cuello de Floyd por más de 8 minutos.

Obviamente, esto provocó una gran indignación y disturbios civiles en toda la nación, con muchas ciudades importantes que se encuentran en medio de disturbios, mientras que algunos más han estado utilizando las redes sociales para hablar y mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter, incluyendo a Seth Rogen.

El comediante recientemente fue a Instagram para compartir una foto con el nombre del mencionado movimiento, y mientras la mayoría de los fans apreciaban que mostrara su apoyo, algunos empezaron a criticarlo, diciéndole que "todas las vidas importan".

El actor y director no se conformó y fue ahí cuando Seth Rogen respondió a las críticas, dirigiéndose a muchos de los comentarios con cosas como "vete a la m***a" y "deja de ver mis películas".

Por supuesto, esto ha llevado a algunas reacciones divisorias en línea, con algunas personas aplaudiendo al actor y otros tantos golpeándolo y sólo haciendo la situación más tóxica con sus comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If this is a remotely controversial statement to you, feel free to unfollow me.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

Pero de nuevo, Rogen nunca se detiene y siempre dice lo que piensa, así que hay que imaginar que él sabía que esto iba a pasar.

Aunque estés de acuerdo con él o no, es agradable ver a tantas celebridades como Seth Rogen mostrando su apoyo a lo que está pasando ahora mismo y tratando de ayudar a marcar la diferencia.

Sin duda, es un momento difícil, pero con suerte las cosas empezarán a cambiar y se harán progresos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular