Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para ser Nova o The Thing? Marvel estaría buscando a un actor de ‘Neighbors’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Seth Rogen podría ser Nova o The Thing

A estas alturas es notorio que Marvel Studios está buscando a los mejores actores para formar parte de su franquicia y no es para menos. Con tres de los Avengers originales fuera de la historia, aún quedan muchos por ser presentados, quienes poco a poco taparán ese vacío. Prueba de estos movimientos es que estarían buscando en un actor de ‘Good Neighbors’ al candidato perfecto para ¿dos superhéroes a la vez? Seth Rogen podría ser Nova o The Thing, te explicamos todo.

El actor de 38 años es famoso por sus participaciones en producciones de comedia como las populares ‘Knocked Up’, ‘The 40-Year-Old Virgin’, ‘Superbad’ y hasta prestando su voz para el personaje de Master Mantis en la trilogía de ‘Kung Fu Panda’. Pero también lo hemos visto en papeles más serios como en la producción de ‘Steve Jobs’ de Danny Boyle y ‘The Green Hornet’ de Michel Gondry.

Es decir que fácilmente podría realizar un personaje oscuro como otro más divertido, por lo que no es imposible enterarse que Seth Rogen podría ser Nova o The Thing. Sin embargo no hay que tomarse esta información tan textual, ya que según información de We Got This Covered, Marvel está buscando al actor para que interprete al personaje de los Fantastic Four, mientras que él más bien quiere entrar como Nova.

Esto último suena más complicado, ya que estarían buscando un actor más joven para dicho papel. Sin embargo esto no implica un no permanente, sería interesante verlo formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y eso tampoco sería tan literal ya que tendrían que usar mucho CGI para poder obtener esa textura tan característica del personaje. Esperaremos que deciden y ojala pueda llegar pronto al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular